Metrópoli

Esta mañana con lluvia deja múltiples accidentes viales en la capital potosina

SLP.- Lluvias puntuales se han estado registrando en las últimas horas en la zona metropolitana de San Luis Potosí, lo que ha provocado encaramientos y suelos resbalosos en las calles.

Durante la jornada matutina de este día se reportaron varios accidentes automovilísticos en la zona urbana, algunos que solo dejaron daños materiales y otros con personas lesionadas.

Sobre la Carretera Ríoverde a la altura de la avenida José de Gálvez, un vehículo colisionó contra un objeto fijo provocando una volcadura que causo lesiones de importancia médica para sus tripulantes. Los afectados tuvieron que ser rescatados y trasladados por una ambulancia al hospital. En la zona se reportó tráfico moderado por este hecho.

Otro accidente fue reportado sobre periférico Norte, en el que un camión de transporte de persona chocó contra la línea de contención que separa los carriles. No se reportaron personas con lesiones de importancia médica. El camión terminó con daños importantes por lo que tuvo que ser remolcado por una grúa.

Botón volver arriba