Uncategorized

Se realizó el Día Mundial del Automóvil en San Luis Potosí

autosantiguos12Por primera vez se celebra en San Luis Potosí el Día Mundial del Automóvil, el pasado domingo en la plancha de la Plaza de Fundadores.

Varios clubes de automovilismo participaron en el evento en el cual se tenia programado la exposición de 50 autos, pero terminaron por contabilizar más de 106 autos, teniendo un gran éxito dicho evento.

Entre los clubes participantes se encontraban El Tangamanga Automóvil Club, Club Automóvil Antiguo San Luis Potosí y el Club Clásicos Potosinos.

El evento inició a las diez de la mañana , inaugurándose cerca de las 11 hrs donde cientos de potosinos pudieron apreciar diferentes automóviles de lujo, clásicos y antiguos. Destacando el Rolls Roice de 1972 en buenas condiciones, un Ford del1912, un Ford Anglia de 1951, un Mercedes Benz de 1958, un Mércury de 1950, además de varios autos Ford Mustang, vochos y renaults de diferentes años.

El primer evento de su tipo que conmemora esta fecha clausuro con un gran asombro de potosinos y turistas que llegaron a la Plaza de los Fundadores y admiraron joyas del automovilismo.

Botón volver arriba