Metrópoli

En 2024, el Enfoque de Vialidades Potosinas Será la Rehabilitación Integral de Calles en Colonias

San Luis Potosí.- Con miras a mejorar las condiciones viales de la ciudad, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos ha hecho un firme compromiso durante la edición 102 del programa «Domingo de Pilas». La meta para 2024 es clara: rehabilitar integralmente las calles en las colonias de San Luis Potosí.

Tras el notable esfuerzo de rescatar las principales avenidas de la ciudad, ahora es momento de centrarse en las calles de las colonias, que llevan tiempo demandando atención. «Después de trabajar en las avenidas principales, es momento de abordar las calles residenciales. La ciudadanía necesita ver que estamos trabajando para mejorar las vías justo afuera de sus hogares», manifestó Galindo Ceballos.

Además de la mejora en las calles, el Alcalde señaló la importancia de realizar trabajos integrales que incluyan renovación del sistema de drenaje, agua potable, alumbrado público y banquetas. La idea es no dejar ninguna obra a medio terminar. «Cuando abordamos un proyecto, hacemos una revisión exhaustiva junto con el Interapas para asegurarnos de que todas las infraestructuras relacionadas estén en condiciones óptimas», agregó.

El programa «Domingo de Pilas» ha sido una plataforma efectiva para llevar a cabo proyectos que benefician directamente a las comunidades locales. En su última edición, se realizaron actividades de recuperación del espacio público y reforestación en la avenida Ricardo B. Anaya, favoreciendo a las colonias Jaime Torres Bodet y B. Anaya.

Con este nuevo enfoque para el próximo año, se espera que los habitantes de San Luis Potosí vean una mejora significativa en sus condiciones viales y una elevada calidad de vida.

Botón volver arriba