Metrópoli

Taxi Vuelca y es Abandonado en Avenida Hernán Cortés

Investigación en curso para determinar las causas del accidente; sospechas de exceso de velocidad

En un incidente ocurrido en la madrugada, un taxi con el número económico 3429 volcó sobre la avenida Hernán Cortes, cerca de la calle Robles en la colonia Privadas de Jacarandas, San Luis Potosí. El vehículo, que quedó con las llantas hacia arriba, fue abandonado cerca de las vías del tren.

Hasta el momento, se desconoce si había más personas aparte del conductor en el taxi al momento del accidente. Las autoridades ya están investigando los hechos para esclarecer las circunstancias del siniestro. Los peritajes preliminares sugieren que el vehículo pudo haber sido conducido a exceso de velocidad, lo que habría causado que el conductor perdiera el control y el taxi terminara volcado.

Este accidente ha suscitado preocupaciones sobre la seguridad vial y el cumplimiento de las normas de tráfico por parte de los conductores de vehículos de servicio público en San Luis Potosí. La investigación en curso busca determinar las causas exactas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.

Botón volver arriba