Metrópoli

Roban y despedazan monumento a la enchilada en Soledad

SGS.- En un operativo de vigilancia por parte de la Dirección General de Seguridad Pública del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se logró la detención de dos personas del sexo masculino en presunta posesión de dosis de droga, armas de fuego, cartuchos útiles y objetos relacionados con un robo.

Fue en la calle 16 de Septiembre y Emilio Carranza, en la colonia Las Flores, cuando elementos de la corporación tuvieron contacto visual con los acusados, los cuales al notar la presencia policial habrían tomado una actitud sospechosa y emprendido la huida, lo que alertó a los uniformados.

Al ser interceptados, cuestionados y revisados, se encontró entre sus posesiones un arma de fuego que podía detonar cartuchos calibre .22. Una caja con 39 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.  También se les encontró 15 pequeñas bolsas de plástico que contenían droga conocida como cristal.

En un costal, en posesión también de los presuntos, se encontró un total de 10 piezas de bronce que formaban parte del Monumento a la Enchilada en la plaza principal del municipio y que había sido objeto de robo.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Botón volver arriba