Estado

(video) Ministerial golpea a ciudadano, es detenido y compañeros lo liberan

SLP.- La noche de este sábado, un agente de investigación de la Fiscalía General del Estado, bajos los influjos del alcohol habría golpeado y amenazado a un ciudadano sin motivo.

Los hechos sucedieron cuando el  policía de investigación acudió a una cenaduría ubicada en avenida 20 de Noviembre, bajando de un vehículo oficial y bajo los influjos del alcohol golpeo a un ciudadano que se encontraba comprando la cena para su familia. El ciudadano no se dejó intimidar y afrontó al funcionario. Por otra parte testigos solicitaron la presencia de elementos policiales para resguardar la seguridad e integridad de todos.

Durante la detención y gracias a la grabación de una ciudadana, se pudo evidenciar el estado inconveniente del Policía de Investigación, el cual además amenazó con “levantar” a la ciudadana, con completa seguridad y sin reparo de estar siendo detenido por la policía municipal.

El señalado fue trasladado a las celdas de la Policía de Investigación, sin embargo los propios compañeros evadieron al acusado, es decir así como entró salió a pesar de tener imputaciones en su contra, lo que evidenciaría una red de corrupción dentro de la corporación.

A través de un boletín de informativo la Fiscalía General del Estado reconoció el ingreso y liberación del policía de investigación acusado, señalando que ya se inició una investigación para deslindar responsabilidades.

Botón volver arriba