Estado

Ricardo Gallardo comienza con posadas en todo San Luis potosí

Desde el municipio de Moctezuma, y para fraternizar, reforzar la unidad y brindar alegría y esperanza a las familias de las cuatro regiones de San Luis Potosí, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona dio inicio a las posadas navideñas con estelares presentaciones musicales, juguetes y sorpresas a las y los habitantes.

En su mensaje a la ciudadanía de Moctezuma, externó que su Gobierno busca revertir el desinterés de anteriores mandatos en el Estado y que, por el contrario, se optó por llevar la mejor Navidad a todos los rincones de San Luis, “hoy quiero que sea la mejor Navidad que se haya tenido en Moctezuma”.

En compañía del alcalde de este municipio Luis Enrique Vega Manzanares, de diputados federales y los presidentes municipales de Venado, Charcas, Villa de Arista, así como de funcionarios estatales, el Gobernador Gallardo Cardona les expresó: “Amigas y amigos de Moctezuma, estamos trabajando fuerte para sacar de la pobreza a todo el Altiplano, estamos repartiendo la bonanza del Gobierno, ya empezaron a llegar las Becas Alimentarias y en Moctezuma se hará a principios del próximo año, también llegarán los apoyos a los adultos mayores y madres solteras con dinero en efectivo, porque ahora el Gobierno es de ustedes, de nadie más”.

Posteriormente, entregó juguetes a las y los niños, y cobertores para las familias de escasos recursos, mientras se disfrutaba de una fiesta llena de luz y color con adornos en todo el jardín principal. Además, se contó con la participación del coro infantil y juvenil de Moctezuma.

De manos del presidente municipal Enrique Vega, el Gobernador del Estado recibió dos presentes de artesanos locales, como una muestra del agradecimiento del pueblo a las acciones estatales que iniciaron en la localidad, algo que no había ocurrido.

La noche avanzó y dio comienzo la presentación estelar de David Olivarez, quien con su estilo de música texana provocó que las y los habitantes de Moctezuma tuvieran un gran inicio de fiestas navideñas, convirtiendo el jardín principal en un gran salón de baile en donde familias completas disfrutaron sin parar, en el marco de una auténtica fiesta decembrina.

Este martes, la mejor Navidad la vivirán las y los habitantes de Tamazunchale, con la presentación de Los Cardenales de Nuevo León en punto de las 19:00 horas, en la plaza principal.

 

Botón volver arriba