Metrópoli

(Video) Roban autos en estacionamiento de comercios de la Carretera 57

SLP.- En vídeo fue captado el momento en que dos hombres a bordo de una camioneta sustraían objeto de un vehículo compacto, dentro de las inmediaciones del  estacionamiento público de un conjunto de comercios ubicados en la Carretera 57.

En las imágenes se puede apreciar como una de los presuntos delincuentes mantiene guardia para evitar ser sorprendido, mientras que otro sustrae objetos a toda velocidad de un vehículo que se encuentra estacionado a un lado para disimular el robo. Un total de al menos 3 personas participaron en el robo.

Una persona  logra captar el momento del robo aunque lo hace de forma furtiva por temor a que pudieran ser objeto de violencia. Además se puede apreciar que los ladrones habrían aplicado un clásico cristalazo en los vidrios laterales de atrás.

El número de robos a vehículos y casas habitaciones ha incrementado de forma significativa  y a pesar de las promesas de la autoridad de mayor vigilancia y operativos, la población expresa que no  se es palpable un verdadero aumento en la vigilancia por parte de las fuerzas públicas de seguridad.

Botón volver arriba