Metrópoli

Xavier Nava no cumplió promesas, denuncian trabajadores del Ayuntamiento

Un grupo de trabajadores del Ayuntamiento Capitalino, relajaron que brindaron su apoyo a Xavier Nava Palacios, creyendo en él y su palabra, incluso cuando se levantó el cuello afirmando ante medios de comunicación que él cubriría los adeudos que la administración pasada había dejado.

Ahora los trabajadores del Ayuntamiento Potosino, aseguraron que «Xavier Nava se ha burlado una y otra vez de los trabajadores», esto, debido a que a el todavía alcalde se comprometió a cubrir un adeudo que viene arrastrándose desde la administración pasada y que forma parte de conceptos de pago a Coppel, Caja Libertad y Fonacot, dejando nuevamente al descubierto que Nava no tiene palabra.

Debido a que la administración pasada dejó pendientes de cubrir pagos que sí le eran descontados a los empleados, cuando llegó Nava al cargó se comprometió con los casi 300 empleados a cubrir el adeudo que se tenía, no sin antes pedirles el apoyo de presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, lo cual los empleados hicieron en su momento.

Nava cuando se comprometió a pagar dio una rueda de prensa, dando a conocer que el adeudo era cercano a los 11 millones de pesos, además criticó al anterior Gobierno, sin embargo deja claro que sólo se burló de los trabajadores, pues al pasar de los meses y los años, los trabajadores se enteraron que no se pagó nada, ahora están en buró de crédito. «(…) hemos acudido ante los jurídicos del Ayuntamiento y simplemente dicen que no saben nada; hemos querido hablar con el Presidente Municipal y no nos da audiencia” señalan los trabajadores.

Por último, aseguraron que se están organizando para que se de a conocer a las autoridades entrantes está situación y que sea un asunto que se trate en la entrega-recepción a fin de tener una solución a su problema.

Botón volver arriba