Metrópoli

Ampliación de horarios y área para mascotas en el Parque Tangamanga

Como su primera acción de gobierno, José Ricardo Gallardo Cardona dio el banderazo del inicio de obras en el Parque Tangamanga, con el cual se busca rehabilitar espacios y acondicionar otros nuevos.

Entre las principales acciones que se implementaran será la de remodelar la fachada, la modernización de los sanitarios, el re encarpetamiento de las vialidades, designar una zona para la recreación de mascotas y el mejoramiento de las palapas.

También se anunció un proyecto de iluminación escénica con fuentes de bombeo para el Lago Mayor, así como la ampliación de horarios – los cuales son se dieron a conocer- .

“Éste será un gobierno que promueva el desarrollo integral y la sana convivencia de las familias, merecemos un parque de primer nivel aquí en la capital y en las cuatro regiones, por ello, supervisaremos el estado que guardan los demás parques estatales y se garantizará que ofrezcan un servicio digno y limpio a sus visitantes”, expresó el joven Gobernador en la primera obra pública de la administración a su cargo.

Finalmente, Gallardo Cardona anunció que, a pesar de las difíciles condiciones financieras en que el anterior gobierno dejó la administración estatal, se encargará de administrar con eficiencia los recursos disponibles para que las familias potosinas cuenten con mejor salud, educación, desarrollo social y crecimiento económico.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.