Metrópoli

Gabriel Rosillo encubridor de Carreras busca ser Contralor Municipal: Ciudadanos Observando

San Luis Potosí.- La agrupación civil de Ciudadanos Observando, cuestionó la posible designación de Gabriel Rosillo como contralor de la administración municipal que encabezará Enrique Galindo en el próximo trienio.

La agrupación se mostró inconforme pues señaló que el mencionado personaje ha sido un encubridor de la administración de Juan Manuel Carreras, la cual está señalada por varios actos de corrupción.

La agrupación asegura que tanto el gobernador Juan Manuel Carreras, como Gabriel Rosillo, tenían pleno conocimiento de las graves irregularidades que se estaban registrando en el Hospital Central, como la compra de medicamentos falsos. Otras denuncias de las que tuvo conocimiento fueron el desfalco en los Servicios de Salud, la SEDUVOP y la Oficialía Mayor, sin embargo no se actuó en consecuencia.

Incluso vivió duras fricciones con varios integrantes del Consejo Ciudadano de Transparencia del Gobierno del Estado, que se hartaron de sus bloqueos y su marcado interés por detener investigaciones de corrupción y compras amañadas en varias dependencias estatales.

Es por ello que Ciudadanos Observando ha expresado su rechazo por que Gabriel Rosillo ocupe puestos clave para la rendición de cuentas como lo es la Contraloría Municipal.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.