Estado

(Galería) Desfile por el 211 Aniversario de la Independencia de México

SLP.- Como parte de las ceremonias por el 211 Aniversario de la Independencia de México, se realizó el tradicional desfile militar en la Plaza de Armas, presidido por el mandatario del estado, Juan Manuel Carreras López acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Lorena Valle Rodríguez.

En el desfile participaron un total de 399 elementos, así como 104 vehículos de diferentes características, 12 motocicletas especializadas y 4 canes. Los participantes son pertenecientes a diferentes agrupaciones de  la  Secretaría de Seguridad del Estado, Policía Municipal, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Debido a las medidas sanitarias que guarda el estado por encontrarse en semáforo naranja, no se permitió el acceso a las personas en Plaza de Armas y se recomendó seguir la transmisión en las redes sociales o bien en los diferentes medios de comunicación.

Estuvieron presentes el General de Brigada D.E.M. Crisóforo Martínez Parra, comandante de la 12va Zona Militar; Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Olga Regina García López, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; J. Inés Meléndez Estrada, coordinador Estatal de la Guardia Nacional; Jorge Daniel Hernández Delgadillo, secretario General de Gobierno, así como funcionarias y funcionarios estatales.

Fotografías : Pukkov Garrigos 

Botón volver arriba