Estado

Investigan el Hallazgo de Dos Mujeres sin Vida en Soledad de Graciano Sánchez

La FGESLP inicia diligencias para esclarecer las circunstancias de las muertes

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha abierto una investigación tras el descubrimiento de dos mujeres sin vida en el Ejido Soledad, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El reporte del hallazgo se realizó la mañana del miércoles 22 de noviembre de 2023.

En respuesta al reporte, agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se trasladaron al lugar para iniciar las indagaciones necesarias. Asimismo, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE). Allí se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte de ambas mujeres.

La FGESLP está llevando a cabo la investigación bajo el protocolo correspondiente para casos de homicidio, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon estas lamentables muertes.

Este suceso ha generado preocupación en la comunidad local, y la Fiscalía se encuentra comprometida en realizar una investigación exhaustiva. La identidad de las víctimas y los detalles del incidente aún están por determinarse, y se espera que las indagaciones en curso arrojen luz sobre este trágico evento

Botón volver arriba