Estado

Urban Ocampo será director de la Policía Estatal con Gallardo

San Luis Potosí.- El gobernador electo del estado, Ricardo Gallardo Cardona, a través de su cuenta de Facebook confirmó que el Teniente Coronel José Luis Urban Ocampo, será el nuevo director de la Policía Estatal.

En relación a quien será el próximo secretario de Seguridad, indicó que no puede dar el nombre hasta antes no concretar algunos procedimientos con la Ciudad de México. Refiriéndose al Gobierno Federal centralizado, pues anteriormente Gallardo había hecho mención que se escogería este nombramiento en conjunto con el gobierno que encabeza López Obrador.  Pero si adelantó que éste será un miembro del ejército de alto rango.

“El secretario todavía no se los puedo mencionar por secrecía, y por varios procedimientos que se están haciendo en la Ciudad de México porque es parte de las estructuras militares de primer nivel”, informó.

Además, anunció que en los próximos días se estarán dando los nombres de los nuevos titulares de las secretarias estatales que aún no se han dado a conocer.

Botón volver arriba