Metrópoli

(Video) Con machetes asaltan cenaduría en  la colonia Popular

SLP.- En cámaras de seguridad quedó registrado el asalto violento cometido por varias personas en la colonia Popular.

Los dos hombres armados con machetes y uno de ellos con una pistola, sorprendieron a las familias que se encontraban reunidas para disfrutar de la comida. Cerca de 5 sujetos fueron los que participaron en el asalto, lográndose hacer del dinero de la venta de ese día del lugar, así como de objetos de valor de los comensales como lo eran billeteras y celulares.

Con machetes amagaron a las personas y no dudaron en golpear con estos a las personas, incluyendo niños. A pesar de los ataques no se reporta lesionados de gravedad.

El asalto duro unos cuantos segundos y los delincuentes escaparon del lugar sin mayor dificultad. A pesar de la llamada a los números de emergencia, autoridades acudieron tarde al lugar y poco se pudo hacer para dar con los responsables.

Lo más indignante es que los propios vecinos reportan que han sido al menos 8 negocios los que han sido atacados por esta pandilla y a pesar del reporte a las autoridades, todo pareciera ser que existen un acuerdo con estas para que puedan operar con completa impunidad.

Botón volver arriba