Política

Ruth González Silva Comprometida con el Desarrollo de la Región Media de San Luis Potosí

La candidata al Senado por el PVEM se reúne con habitantes para ofrecer apoyo integral

En un esfuerzo por fortalecer los lazos con la comunidad y destacar su compromiso con el desarrollo regional, Ruth González Silva, candidata al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha intensificado su campaña en la región Media de San Luis Potosí. Visitando municipios clave como Cerritos, Rioverde, Ciudad Fernández, y San Nicolás Tolentino, González Silva se ha reunido con habitantes para discutir sus necesidades y ofrecer un apoyo total desde la Cámara Alta.

Con un mensaje enfocado en la inclusión y el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno, la candidata ha expresado su determinación por gestionar recursos que beneficien directamente a las comunidades de esta región. Su experiencia previa en el DIF Estatal le ha proporcionado un conocimiento profundo de las problemáticas locales, fortaleciendo su compromiso con la solución de estas a través de políticas eficaces y orientadas al bienestar de los potosinos.

Durante su recorrido, González Silva ha captado la confianza de una amplia gama de ciudadanos, incluyendo mujeres, niños, jóvenes y personas mayores, quienes ven en su candidatura una esperanza para el mejoramiento de su calidad de vida. Su llamado al voto resuena con la promesa de dar continuidad a los programas sociales, proyectos de infraestructura, educativos, de generación de empleo y salud que han sido impulsados por el actual gobierno.

Acompañada por Gilberto Hernández Villafuerte, su compañero de fórmula al Senado, y Oscar Bautista, candidato a diputado federal por el tercer distrito, Ruth González Silva se perfila como una figura clave para el futuro político de San Luis Potosí. Su compromiso con el progreso de la región Media y su apertura para escuchar y atender las necesidades de sus habitantes marcan un precedente en la búsqueda de un desarrollo más equitativo y sustentable para el estado.

Botón volver arriba