DENUNCIA

(video) Captados en Cámara: Estudiantes Robando en Tienda de Abarrotes en San Luis Potosí

La comunidad busca identificar a jóvenes responsables cerca de la Facultad de Derecho de la UASLP

Un incidente alarmante se produjo en una pequeña tienda de abarrotes ubicada en la calle Tomasa Estevez, cerca de la Facultad de Derecho de la UASLP, en San Luis Potosí. Cuatro jóvenes estudiantes fueron captados por cámaras de vigilancia cometiendo un robo en el establecimiento, lo que ha generado una rápida movilización en las redes sociales para identificar a los responsables.

El video de vigilancia que muestra a los jóvenes en el acto delictivo ha circulado ampliamente, provocando una ola de reacciones y llamados a la acción por parte de la comunidad en línea. Los usuarios de redes sociales están exigiendo que los jóvenes involucrados sean identificados y enfrenten las consecuencias legales por sus acciones, tanto en términos de resarcimiento por los daños causados como de las sanciones correspondientes.

El robo en la tienda de abarrotes es un recordatorio de los desafíos que enfrentan los comerciantes pequeños y subraya la importancia de la colaboración comunitaria en la identificación y prevención de actividades delictivas.

Botón volver arriba