ACTUALIDAD

Fallece Robin Williams

Fallece Robin Williams– Fallece hoy en su casa a los 63 años de edad

– Sospechan de supuesto suicidio.

El famoso actor de Hollywood Robin Williams fue hallado muerto hoy en su domicilio en el norte de California, las primeras investigaciones y según un comunicado por parte  de la oficina del alguacil del condado de Marin que investiga posiblemente que el actor se haya suicidado . Se espera que un examen forense se realice este 12 de agosto para determinar la causa de su muerte.

Mara Buxbaum, publicista del actor ganador de un Oscar señaló que «esta es una pérdida trágica y repentina».

«La familia pide respeto a su intimidad ya que se lamentan durante este momento tan difícil», puntualizó.

El ganador de un Óscar y cinco Globos de Oro, es recordado por muchos por su actuaciones en películas donde se quedaron en la memoria popular personajes como Mrs. Doubtfire, Good Will Hunting, Jumanji, Dead Poets Society, Hook, Patch Adams .

Algunos de los problemas de salud que llego a reportar:

Durante la década de 1970 y 1980, Williams tuvo una adicción a la cocaína; ha dicho que desde entonces lo ha dejado. Williams era un amigo cercano de John Belushi. Él dijo que la muerte de su amigo y el nacimiento de su hijo lo llevó a dejar las drogas.

Williams fue hospitalizado en marzo de 2009 debido a problemas cardíacos. Pospuso su gira en solitario para someterse a una cirugía para reemplazar su válvula aórtica. La cirugía se completó con éxito el 13 de marzo de 2009, en la Clínica Cleveland

(más información en breve)

Botón volver arriba