Estado

Fingieron robo para justificar obra incompleta del METROBUS

SLP.-  Este día el gobernador  del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, informó que se encuentra abierta una investigación por el tema del Metrobus , pues se ha detectado una serie de irregularidades graves cometidas en el sexenio pasado.

Informó que se gastaron cerca de 170 millones de pesos en la obra que no se sabe dónde fueron realmente invertidos. En la obra se prometió que existirían paraderos que contarían entre varias comodidades con servicio de Internet vía Wifi, pero casualmente una semana antes de la entrega- recepción, se interpuso una denuncia por el robo del equipo.

Cuestionó sobre el actual de la pasada administración y el burdo intento de justificar la irregularidad de la obra con una denuncia de un supuesto robo. Adelanto que será Leonel Serrato, el titular de la SCT quien la siguiente semana presente los pormenores de  una investigación interna que se está llevando acabo. Además no dudo en que se presentarán acciones penales contra los verdaderos responsables de este desfalco.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.