Uncategorized

Convocatoria del Investigación Científica Básica 2013-2014

IPICYT

El CONACYT y la SEP convocan a presentar propuestas de investigación científica básica, a las Instituciones de Educación Superior (IES), Centros de Investigación públicos y privados, empresas, organizaciones no gubernamentales y demás personas que se encuentren inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT). El 20 de enero de 2014 vence el plazo.

Informó el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) que las propuestas podrán presentarse en alguna de las siguientes áreas del conocimiento: I. Físico-Matemáticas y Ciencias de la Tierra; II. Biología y Química; III. Medicina y Ciencias de la Salud; IV. Humanidades y Ciencias de la Conducta; V. Ciencias Sociales y Economía; VI. Biotecnología y Ciencias Agropecuarias; VII Ciencias de la Ingeniería, y VIII. Investigación Multidisciplinaria.

El propósito es apoyar proyectos de investigación científica básica que generen conocimiento de frontera y contribuyan a mejorar la calidad de la educación superior y a la formación de científicos y académicos.

Se podrán presentar al Fondo para concurso, propuestas nuevas o propuestas de continuación de proyectos previamente financiados por el Fondo, mismas que se sujetarán a los procedimientos de evaluación, selección y aprobación determinados en la presente convocatoria.

Es interés del CONACYT fomentar, en el marco de sus convocatorias, que las propuestas que recibe consideren la perspectiva de género, el cuidado del ambiente, y la apropiación social del conocimiento. Además promueve

La apertura de la convocatoria se dio el 20 de noviembre de 2013. El cierre de presentación de propuestas será el 20 de enero de 2014, a las 17:00 horas. La publicación de resultados será a más tardar el 30 de junio de 2014

Mayor información para soporte técnico, [email protected] ó [email protected], teléfono (55) 53-22-77-00, extensiones 6126 o 6128.

Botón volver arriba