Metrópoli

(video) Acusan a guardias de Macro Plaza SLP de robar baterías

SLP.- Un potosino denunció a través de redes sociales la supuesta complicidad que existe entre guardias de seguridad y lavacarros en el estacionamiento de la Macro Plaza San Luis, la cual está ubicada en la avenida Salvador Nava en la colonia El Paseo.

El usuario subió fotografías y vídeos donde se puede apreciar a guardias de seguridad mover baterías de carros, las cuales están escondidas en un local que no está ocupado. También unas están acomodadas a un lado de una pared del estacionamiento y están tapadas con cartón.

El usuario aseguró que habría hecho un reporte al superior, pero la respuesta de este fue precisamente decirle al guardia que moviera las baterías de lugar porque ya habían sido reportados. Es decir, el supervisor supuestamente habría actuado en complicidad.

No se sabe el proceder de las baterías del carro, pero el usuario presume que están son producto del robo sistemático que se estaría realizando en los alrededores. En redes sociales se ha denunciado en varias ocasiones que en los estacionamientos de algunos centros comerciales se registran robos sin que los elementos de seguridad mantengan vigilancia. Incluso, se ha presumido que están involucrados.

La administración de la Macro Plaza no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Botón volver arriba