Metrópoli

(Video) Momento exacto en que revolvedora choca en avenida Chapultepec

SLP.- Esta mañana se registró un lamentable accidente en donde una persona perdió la vida y 10 más resultaron lesionadas cuando una revolvedora de concreto perdió los frenos y se impactó contra varios vehículos en avenida Chapultepec.

El accidente quedó grabado en un vídeo y se pudo conocer la forma en que se desarrollaron los hechos: Una unidad pesada se encontraba bajando la pendiente de Avenida Chapultepec, cuando pierde los frenos por calentamiento de balatas, en las maniobras de intentar evitar chocar  pierde el control  e invade el carril izquierdo, proyectándose  contra varios vehículos que se encontraban esperando el cambio de semáforo.

El camión termina volcando y  la carga se desprende  la cual rueda y termina impactando  una camioneta. El camión sigue el arrastre y se impacta contra otro vehículo en espera, que a su vez golpea a un puesto ambulante en donde se encontraba la persona que perdió la vida.

De manera preliminar se informa que en el lugar lamentablemente perdió la vida un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que al momento permanece en calidad de desconocido.

Las personas que fueron trasladadas para hospitalizaciones son: Miguel Ángel N. de 36 años, atendido en clínica del IMSS de Melchor Ocampo; Margarito Tomas N. De 27 años trasladado a la clínica de Nicolas Zapata y Juan José N. De 23 años de edad.

Botón volver arriba