Estado

Bomberos de SLP piden ayuda, inician campaña de donación

Este día el Comité Pro Bomberos de San Luis Potosí, inició la campaña de donación para hacer frente a los más de 23 millones de pesos de gasto de operación que tiene cubrir de forma anual.

La campaña busca apoyar a los bomberos para suplir el déficit que sufren, pues públicamente solo reciben 12 millones de pesos anuales, por lo que la otra parte de los gastos es cubierta gracias a la donaciones hecha por la población, siendo este un fuente fundamental de ingreso para lograr completar los gatos.

Adolfo Benavente Duque , comandante de la noble compañía  informó  que la operación del Cuerpo de Bomberos  representa dinero y la población debe estar consciente de que cada llamada cuesta, por lo que requieren el apoyo de todos y que es que por ejemplo para este 2021, ya se superaron las atenciones prestadas el año pasado, pues el año pasado fueron 6 mil 20 atenciones y actualmente se han prestado cerca de 6 mil 300.

 

“En este momento necesitamos bomberos, hay déficit de 10 bomberos, porque no hay para pagarles, también hay déficit de equipo de protección personal para un bombero, un equipo anda alrededor de 25 mil, se requiere equipo en general, también camiones nuevos de ataque, porque los que tenemos  tienen cerca de 10 años de uso” dijo el comandante, al referirse a las necesidades que tienen.

Se trata de una campaña que arranca el 22 de noviembre y concluye en enero del 2022, hay diversas maneras de contribuir, entre las que se encuentran: A través de una cuenta en BBVA o en OXXO, a nombre de Comité Pro Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, S.L.P. A.C., en la cuenta 0104632796 clave 012700001046327966 Sucursal. 0471.

 

Además se pueden hacer donaciones a través de PayPal, en paypal.com/cuerpodebomberosSLP o en Meecado Pago, en Donación a Cuerpo de Bomberos SLP, cuyas cuentas se pueden encontrar en el siguiente enlace  http://bomberosslp.com

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.