Política

Claudia Sheinbaum asegura victoria en San Luis Potosí acompañada de candidatas locales

En un encuentro en Ciudad Valles, las candidatas de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” presentaron sus planes para la capital potosina.

Durante su visita a Ciudad Valles en la Huasteca Potosina, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se mostró confiada en la victoria en la próxima elección, especialmente en la capital de San Luis Potosí. Acompañada de Sonia Mendoza Díaz, candidata a la Presidencia Municipal, y Ruth González Silva, aspirante al Senado, Sheinbaum destacó el papel crucial que jugarán en la realización de grandes proyectos para la región.

“Con la unión y el esfuerzo conjunto de Claudia, Ruth y Sonia, estamos seguras de concretar los grandes proyectos que San Luis Potosí necesita para su desarrollo y prosperidad”, afirmó Sheinbaum ante miles de simpatizantes reunidos en la céntrica calle Hidalgo.

Sonia Mendoza, por su parte, hizo un llamado a las mujeres potosinas a salir a votar el 2 de junio, solicitando su apoyo para llevar a cabo una administración que promueva oportunidades y mejore la calidad de vida en la capital. “Es momento de que las mujeres lideremos el cambio en San Luis Potosí; nuestro compromiso está con el progreso de nuestra ciudad y el bienestar de todas y todos los potosinos”, declaró Mendoza.

Las candidatas aprovecharon la ocasión para reafirmar su compromiso con el desarrollo integral de San Luis Potosí, prometiendo que trabajarán incansablemente para hacer realidad los proyectos y programas que beneficiarán a la comunidad local.

Botón volver arriba