Metrópoli

Fin de semana con bajas temperaturas y probabilidad de lluvias para SLP

SLP De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica para este fin de semana un ambiente con muy bajas temperaturas  y posibilidad de desarrollarse lluvias en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Las temperaturas heladas se deben al ingreso del frente frío número 9 al territorio potosino, el cual se mantendrá hasta la noche de este sábado 20 de noviembre y se dispersará para el domingo 21.

Es por ello que la dirección de Protección Civil Municipal pide a la población el tomar precauciones y no salir a la calle sin cargar consigo ropa abrigadora y paraguas. Esto con la finalidad de evitar ser objeto de enfermedades, sobre todo las que atacan las vías respiratorias, en estas épocas donde la amenaza de la influencia estacionaria se suma a la del Covid.

Se aconseja también revisar las condiciones de puertas y ventanas, para evitar corrientes de aire frío que pudieran afectar la salud de los más vulnerables del hogar, los adultos mayores y los niños, por lo que es muy importante evitar el golpe térmico a consecuencia de la variación en la temperatura.

Botón volver arriba