Estado

Se registra múltiples enfrentamientos en Villa de Zaragoza

SLP.- Este día se registraron varios enfrentamientos en las inmediaciones en el municipio de Villa de Zaragoza que ha dejado el saldo de al menos una persona fallecida y varios lesionados.

De acuerdo con reportes locales, dos grupos criminales se habrían enfrentado en varios puntos dentro  del lapso de 2 horas aproximadamente. Un primer ataque se habría registrado en las zonas despobladas, pero el conflicto se habría extendido hasta los alrededores de la cabecera municipal. Uno de los enfrentamientos se registró en la colonia La Sauceda y el cuerpo de una persona fue abandonado en la calle Himno Nacional.

En la zona se han desplegado una fuerte cantidad de unidades policiales y la Guardia Nacional para mantener la seguridad del municipio. Personal de la Fiscalía General del Estado, también acuden al lugar para iniciar con las investigaciones.

Hasta el momento ninguna autoridad ha brindado detalles de los enfrentamientos y no se ha confirmado de forma oficial el número de personas que perdieron la vida, el número de personas lesionadas y el origen del conflicto.

Botón volver arriba