Metrópoli

(Video) Se registra riña entre vigilantes y clientes en bar de Pedro Moreno

SLP.- La madrugada de este día se registró una pelea campal en la que participaron “vigilantes de seguridad” y clientes, en un bar llamado “Azul Fuego”, ubicado en la avenida Pedro Moreno casi esquina con la calle de Fausto Nieto.

De acuerdo con información de los clientes, un conflicto se inició al interior del negocio entre algunos clientes, por lo que intervino personal de seguridad quien decidió sacar a las personas conflictivas. Sin embargo, como es habitual el personal de seguridad suelen ser personas incompetentes para manejar estas situaciones y en vez controlar la situación lograron hacer que todo se saliera de control.

En solo unos instantes toda la calle estaba hecha un campo de batalla, en donde personal de seguridad se veía involucrado en el intercambio de golpes. Parte del conflicto quedó grabado en video.

En dichas imágenes se ve como un cliente está en el suelo mientras cuatro “vigilantes” le propinan una golpiza. Fue necesario la intervención de una joven para poder ayudar a levantar al cliente y que los energúmenos dejaran de patearlo.

Esta no es la primera vez que se registra este tipo de conflictos al exterior del lugar y de acuerdo con reportes de vecinos, opera hasta altas horas de la madrugada con la completa impunidad  de las autoridades, pues ya han denunciado a la Dirección de Comercio Municipal la violación e horarios del establecimiento  y la titular Beatriz Benavente no ha puesto orden.

Botón volver arriba