Estado

Congreso del Estado recibe proyecto de Plan Estatal de Desarrollo

Los diferentes grupos parlamentarios representados en la LXIII Legislatura, realizarán un análisis a fondo del Proyecto del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027 que fue entregado en Oficialía de Partes del Poder Legislativo por Cutberto Mario Tenorio Antonio, Director General de Planeación y Gustavo Rosiles Sánchez, director de Planeación de la Secretaría de Finanzas, así como por Juan Pablo Escobar Martínez, Subsecretario de Enlace Interinstitucional de la Secretaría General de Gobierno.

 

El diputado José Luis Fernández Martínez y la diputada Emma Idalia Saldaña Guerrero, presidente y vocal de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), respectivamente, fueron quienes recibieron el documento en el “Edificio Presidente Juárez” del Poder Legislativo.

 

El diputado José Luis Fernández Martínez, precisó que, “vamos a revisar a fondo el documento que recibimos de parte de Gobierno del Estado, en el cual, seguramente existirán muchos puntos de coincidencia entre la visión del Ejecutivo y Legislativo, que tienen como premisa fortalecer la atención a quienes menos tienen”.

 

“Esta administración desde sus inicios ha manifestado que tiene una visión de solidaridad con los que menos tienen, por lo tanto, debe estar plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo2021-2027”, puntualizó.

 

“Desde el Poder Legislativo se van a impulsar y fortalecer acciones para lograr un estado de San Luis Potosí en donde se tenga prioridad de atención los que menos tienen, vamos a buscar un desarrollo equilibrado en las cuatro zonas del estado”

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido