Estado

Investigan feminicidio en Enrique Estrada, presunto responsable se intentó suicidar

SLP.- Autoridades estatales informaron sobre el homicidio de una persona del sexo femenino registrado el día de ayer en la calle Palma Senegal en la colonia Enrique Estrada.

Fue una persona quien dio aviso del hecho además de referir que en el lugar había algunos vidrios quebrados y desorden en el lugar al tiempo de confirmar que la hoy occisa era su madrastra.

Minutos más tardes cámaras de seguridad del C5, lograron captar el momento en que una persona del sexo masculino se arrojó de un puente vehicular en el Anillo Periférico y Puente Rivera. El sujeto sobrevivió, pero al parecer está vinculado con la víctima del asesinato, por ellos las autoridades ministeriales decidieron reclasificar el homicidio como feminicidio.

El hombre está siendo atendido en un hospital pero se encuentra en calidad de detenidos.

Minutos más tarde, se confirmaría que un masculino se arrojó desde la cima del puente vehicular de Anillo Periférico y Puente Rivera y que al parecer está vinculado con el asesinato, por lo que la autoridad ministerial dirigió las indagatoria a reclasificándolo como feminicidio.

Botón volver arriba