Metrópoli

La capital potosina vibró con la presentación de Julión Álvarez

Afirmó el Gobernador Gallardo Cardona que estos eventos son parte de las acciones de adaptación a la nueva normalidad, luego del distanciamiento social por el Covid-19

 

Miles de potosinas y potosinos hicieron vibrar la capital potosina al atender la convocatoria del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, para vivir la mejor Posada Navideña dentro del Festival de Invierno 2021 con el inigualable repertorio musical de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

La avenida 20 de Noviembre lució repleta de familias que gustosas y acatando medidas de sanidad, hicieron presencia para ser parte de una posada multitudinaria más, que organiza y lleva a cabo la administración estatal en el interior del Estado para consolidar la unión social y que las personas tengan momentos de sana convivencia con espectáculos de gran calidad.

Gallardo Cardona dio un mensaje de buenos deseos en esta época para las y los potosinos: “espero que esta sea la mejor Navidad que hayan vivido en la capital; después del encierro y lo que experimentamos con el Covid-19 sólo nos queda poco a poco regresar a la nueva normalidad. Los queremos con mucho cariño, esto es de ustedes y por ustedes estamos aquí”.

Asimismo, el Gobernador encabezó la entrega de cobertores a las familias como parte de la ayuda social en temporada de invierno, también regaló juguetes a todos los niños y niñas con la presencia de “Santa Claus” y sus duendes, que brindaron alegría a pequeños y pequeñas.

El coro juvenil potosino “Vuela Alto” antecedió la presentación estelar de Julión Álvarez con uno de sus temas: “Afuera Está Lloviendo”. Enseguida, aparecieron alrededor de 20 músicos en el escenario que dieron comienzo a una noche inolvidable y tan esperada desde su anuncio.

“El Sinaloense”, “Y Fue Así”, “Y Tú”, “Y Me Da Vergüenza”, fueron algunas de las primeras interpretaciones que Julión Álvarez y su Norteño Banda hicieron explotar a parejas, familias y todas las y los presentes. No faltaron los temas “La María”, “Las Mulas de Moreno” y “La Frontera”, que hicieron bailar incesantemente a sus seguidores.

Botón volver arriba