Metrópoli

Miles de potosinos disfrutan del Festival Navideño 2021

• La iluminación escénica montada frente a Palacio Municipal y la Catedral, y el Nacimiento Monumental, han sido visitados ya por decenas de miles.

• El Alcalde la Capital presenció la presentación de Pop Royals Tenors este viernes pasado, en un concierto navideño con grandes voces de operística y artistas femeninas invitadas.

• Sorprendió la calidad de la orquesta formada por jóvenes de la Escuela Municipal de Formación Musical, acompañada del Coro y el Mariachi de la Escuela.

A la fecha, decenas de miles de personas se han congregado frente al Palacio Municipal para vivir la navidad con las atracciones que el Gobierno de la Capital ha preparado para los potosinos y visitantes del Centro Histórico de San Luis Potosí; este fin de semana la iluminación escénica, el nacimiento monumental y los conciertos navideños han sido actividades con un gran éxito.

La iluminación escénica frente a la Catedral preparada por la Dirección de Servicios Municipales ha sido una de las mayores atracciones para la fotografía grupal o de pareja, junto al stand de regalos y Santa Claus que preparó Turismo Municipal, un escenario ideal para niños.

Daniel García Álvarez de La Llera, director de Cultura Municipal, dio a conocer que el Gobierno de la Capital, a través de las direcciones de Servicios Municipales, Turismo y Cultura Municipal prepararon distintos eventos alusivos a la navidad que han sido de enorme aceptación y gusto de quienes visitan el Centro Histórico.

“A la par de toda la iluminación escénica que preparó el gobierno municipal, los visitantes no dejan de visitar el nacimiento monumental al interior de Palacio Municipal, mismo que recupera las tradiciones navideñas en cada elemento que se realizó, y que es recorrido durante el día por miles de visitantes”, indicó el titular de Cultura Municipal.

Por otro lado, indicó que los dos conciertos navideños de este fin de semana han presentado llenos totales por la calidad interpretativa de los músicos.

“Tanto el concierto operístico de Pop Royal Tenors acompañado de músicos, con una calidad interpretativa de primer nivel, como el concierto navideño de nuestros jóvenes de la Escuela Municipal de Formación Musical, tuvieron un éxito enorme, y esta semana continuaremos con actividades preparadas por Turismo y Cultura Municipal”, finalizó Daniel García Álvarez de La Llera

Botón volver arriba