Metrópoli

Tres lesionados en choque entre camioneta y patrulla en Periférico Oriente

SLP.- Esta noche se registró un accidente vial en que se vieron participados dos vehículos y dio como resultados tres personas lesionadas, dos de ellas de consideración.

Los hechos ocurrieron sobre el Anillo Periférico Oriente, a la altura del puente Fraccionamiento Oriente, cuando una camioneta modelo Chevrolet Captiva de color negro, era conducida a exceso de velocidad. Su conductor terminó perdiendo el control del automóvil y chocó contra el muro de contención volcando varios metros.

La camioneta quedó obstaculizando el camino y acto seguido una patrulla de la Policía Municipal de SLP, fue incapaz de evitar impactar contra la camioneta siniestrada y terminó chocando contra ésta. La patrulla terminó chocando también contra el muro de contención.

El resultado de este doble choque es de tres personas lesionadas,  dos de ellas de consideración, así como pérdida total de uno de los vehículos.

En el lugar se presentaron paramédicos para atender a las personas heridas, siendo abanderado el accidente por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad.

Botón volver arriba