Estado

(Video) Civiles y estatales se enfrentan en Matehuala

SLP.- Esta tarde se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y civiles armados, resultando en un saldo de un oficial lesionado y varias  personas detenidas.

Los hechos se registraron sobre la Carretera 57 a la altura del Libramiento de Matehuala, cuando una patrulla de la Policía Estatal que realizaba operativos de vigilancia fue agredida por hombres armados a bordo de dos vehículos. De forma inmediata se dio una persecución entre presuntos criminales y fuerzas de seguridad.

Finalmente la persecución terminó con la detención de los agresores, aunque la autoridad no ha especificado el número de personas apresados, se informa que además de las detenciones se logró asegurar armas de alto poder.

El oficial herido de 26 años de edad fue trasladado por helicóptero a un hospital de la Capital Potosina para ser atendido de urgencias. El elemento se reporta fuera de peligro.

Autoridad informan que se encuentran ya investigando para dar con la célula criminal que opera en aquella región y lograr la pacificación de la zona.

Botón volver arriba