Estado

La Procesión del Silencio cancelada por segundo año consecutivo

SLP.- Por segundo consecutivo será cancelada la realización de la tradicional Procesión del Silencio en la ciudad de San Luis Potosí, esto debido a las condiciones de emergencia sanitaria causadas por el Covid-19.

La asociación civil Tradiciones Potosinas, responsable de realizar este evento anunció en sus redes sociales la cancelación de la edición LXVIII de este importante evento de carácter religioso y turístico.

“De acuerdo a la extraordinaria situación sanitaria por la que estamos atravesando a causa de la pandemia del virus COVID-19 y apegándonos a las disposiciones dictadas por las autoridades sanitarias de nuestro estado, Tradiciones Potosinas A. C. con profunda tristeza y por segundo año consecutivo, ha decidido cancelar la edición LXVIII de la Procesión del Silencio, considerando que el cuidado y la salud de toda la comunidad sigue siendo primordial” publicó en sus redes sociales la asociación organizadora.

Con esto sería la segunda ocasión que esta actividad queda suspendida desde su realización en el año de 1955, nunca antes suspendida por  alguna situación fortuita.

Botón volver arriba