Metrópoli

(Video) Repartidores le caen a su casa a un presunto ladrón

Un grupo de repartidores de comida de las plataformas digitales, persiguieron  un presunto ladrón hasta llegar a una casa donde se refugiaba, esto tras asaltar a un repartidor.

Los hechos sucedieron en Villa de Pozos, cuando un ciclista fue asaltado por un malviviente, arrebatándole la bicicleta. La víctima de inmediato solicitó apoyo de los repartidores quienes iniciaron una persecución para alcanzar al delincuente.

Este al verse perseguido, llegó a refugiarse a una casa  ubicada en la calle Mezquito , dejando la bicicleta afuera y el compromiso a las personas que ahí viven pues no avisó que había cometido un atraco.

Al llegar los repartidores pidieron a los habitantes que entregaran al ladrón, pero estos se negaron y señalaron que no creían lo del robo, sin embargo la bicicleta está ahí afuera de la casa. La madre del presunto ya no pudo justificar la acción de su hijo.

Este día la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que se realizó la detención de un joven de nombre José G. de 25 años de edad, por robo y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba