Estado

Violento Asalto a Farmacia Guadalajara en Avenida Industrias y Periférico

En un incidente alarmante, la Farmacia Guadalajara ubicada en la intersección de Avenida Industrias y Periférico en San Luis Potosí fue el escenario de un violento asalto. Hasta el momento, la identidad y el número de los asaltantes, así como los detalles de su vehículo de escape, permanecen desconocidos.

El suceso provocó una intensa movilización policial en la zona, aunque los perpetradores lograron huir sin dejar rastro. Tanto la Policía Municipal como la Guardia Civil Estatal respondieron rápidamente al llamado de emergencia, llegando al lugar del robo para iniciar las investigaciones correspondientes.

Adicionalmente, se ha reportado en redes sociales otro asalto bajo circunstancias similares en una Farmacia Guadalajara ubicada en la Avenida Chapultepec. La coincidencia en la modalidad de los asaltos y la proximidad de los lugares ha generado preocupación entre los ciudadanos y comerciantes de la zona.

Las autoridades están trabajando en la recopilación de pruebas y testimonios para identificar y capturar a los responsables de estos hechos delictivos.

Botón volver arriba