Metrópoli

Colocan letras monumentales en el Barrio de San Sebastián

Como parte del programa “De corazón, mi barrio” fueron inauguradas unas monumentales letras en el Barrio de Santiago a cargo del artista Guillermo García Tello, en vísperas de la fiesta patronal del barrio.

El programa encabezado por el alcalde de la capital , Enrique Galindo Ceballos, busca recuperar los barrios tradiciones a través de diversas acciones como lo son el embellecimiento y mantenimientos de los jardines, la restauración de fachadas, la instalación de un mejor alumbrado público, la remodelación de las calles e implementación acciones preventivas de seguridad.

Además se contará con una serie de actividades culturales y deportivas para recuperar los espacios públicos.

Al develar las letras monumentales, el alcalde capitalino resaltó la historia del barrio de San Sebastián y destacó el trabajo del artista Guillermo García Tello, que no solo plasmó a personajes históricos relacionados con esta zona de la ciudad, sino a personas que son muy representativas y recordadas por habitantes de este barrio tradicional, como Jerry, Toña y Don Juanito, de la taquería El Pariancito.

Este programa se implementará en los siete barrios tradicionales de San Luis Potosí y se complementará con el trabajo de “7 Festivales”.

En cuanto al resto de la ciudad el alcalde recordó que paralelamente se está desarrollando el programa “De Corazón, Mi Casa” en el que se implementan el mismo tipo de acciones en las diversas colonias y que recientemente ha visitado La Simón Díaz, Arbolitos entre otras.´

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido