Estado

Gallardo anuncia al menos 3 cambios en el gabinete

El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona informó este día que durante los próximos días se estará informando sobre cambios al interior de su gabinete.

“Vienen varios cambios, 3 o 4 cambios que podrá comentar el secretario de Gobierno, ya estamos trabajando y vienen  los cambios de los primeros 100 días” declaró el mandatario estatal.

El gobernador declaró que los cambios se deben a que los funcionarios no siguieron el ritmo que su mandato requiere y se buscará perfiles que puedan dar resultados más concretos. Los cambios serán de primer y segundo nivel.

Especulación sobre cambios

Entre los cambios que se han rumorado que se darán el más fuerte es el de la Secretaría de Cultura, Elizabeth Torres, quien ha tenido un lamentable desempeño y solo se ha visto envuelto en polémicas dentro de la Secretaría.

En seguridad también se habla de que habrá cambios, pero no se sabe si la cabeza caerá desde muy arriba o mu abajo, solo se sabe que el Gobernador no está muy contento con la forma en que se ha abordado su encomienda de brindar seguridad. Se sabe que Gallardo es uno de los más interesados en resolver el tema de seguridad y es asesorado por el Gobierno Federal.

Botón volver arriba