Uncategorized

Alumnos del CASLP ofrecerán recitales de invierno

 

–  La temporada de conciertos será ofrecida del 3 al 7 de diciembre

–  Se realizan con el propósito de que los alumnos demuestren el desarrollo artístico obtenido

 

Será el próximo lunes 3 de diciembre cuando inicie la temporada de conciertos de fin de trimestre del área de Música del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, actividad que permite no sólo a los alumnos de esta institución demostrar el desarrollo obtenido durante el periodo académico que concluye, sino también al público disfrutar el talento de alumnos y docentes así como deleitarse con los recitales programados.

 

La temporada, programada del 3 al 7 de diciembre, iniciará con el concierto de canto a cargo de los alumnos de la maestra Liliana del Conde, el lunes 3 a las 18:00 hrs., seguido por la presentación, el martes 4 también a las 18:00 hrs., de los alumnos de piano clásico del maestro Alain del Real, quienes ofrecerán un segundo concierto a las 20:00 hrs. en el que serán acompañados por la Camerata de San Luis, dirigida por el maestro Julio de Santiago.

 

El miércoles 5 a las 20:00 hrs. el público podrá disfrutar el recital de canto solista de los alumnos de la maestra patricia Mena Di Stefano; mientras que el jueves 6, a las 18:00 hrs. se llevará a cabo el concierto de metales, en el que participarán los alumnos de los talleres de trombón y trompeta, a cargo del maestro Hugo Alejandro Ávila.

 

La temporada concluirá el viernes  7 de diciembre con el concierto, a las 18:00 hrs., de Ensambles de jazz, en el que participarán los alumnos de ensambles, piano, batería, bajo y saxofón, dirigidos por los maestros Samuel Martínez, Jorge Martínez Zapata, Alexandro Rivera, Fernando Mendoza, Ricardo Vega y Jorge Arredondo, respectivamente; cerrando a las 20:00 hrs. con un extraordinario concierto de piano jazz y coro, en el que participan alumnos de los maestros Jorge Martínez Zapata y Martha Negrete.

 

Cabe mencionar que todos los conciertos se llevarán a cabo en la Sala de Conciertos del área de Música del CASLPC, con entrada libre al público asistente presentando su boleto de admisión general al Centro de las Artes, cuyo costo es de $15. Cupo limitado. Mayores informes al 1 37 41 00 o a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx

 

 

Botón volver arriba