Metrópoli

Piden apoyo para adulto mayor en situación de abandono en Hogares Ferrocarrileros

SLP.- Llegó a esta redacción la denuncia de abandono de un adulto mayor y la solicitud de apoyo para las autoridades, debido a que éste se encuentra en situaciones lamentables de salud.

La persona denunciante  refiere que el hombre se llama Guadalupe Antonio Cruz, y tiene cerca de un mes de encontrarse en malas condiciones y sin poderse mover. Se la pasa dormido todo el día, acostado en su propio excremento porque no puede moverse.

Ha dejado de comer hace días porque vomita sangre y la persona le  ha brindado apoyo dándole suero para que no muera de deshidratación.  Se desconoce dónde está el paradero de sus familiares, pero la persona denunciante refiere que se percató del abandono desde hace un mes.

El señor Antonio habita en el Andador Mayas en la colonia Hogares Ferrocarrileros 2da Sección.

El denunciante pide al DIF Estatal y/o municipal su intervención, pues la persona se encuentra en una situación delicada y no se le puede dejar morir en las calles como si se tratase de un desecho.

También hacen un llamado a la población para que se acerquen a donar algún suero o que puedan conseguir algún tipo de apoyo, pues la denunciante señala que ha intentando ayudarle pero no sabe de qué manera.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido