Metrópoli

Por emergencia retirarán árbol de navidad de Plaza Fundadores

SLP.- Esta noche se desalojó a las personas que se encontraban en la plancha de la Plaza de los Fundadores y sus alrededores ante el riesgo que representa la llegada del frete frío número 19 que viene acompañado de bajas temperaturas y fuertes vientos.

Cerca de las 21:30 horas se inició un operativo en conjunto con la Policía Municipal, la Policía Estatal y Protección Civil para desplazar a las personas fuera de un perímetro delimitado en las calles de Carranza y Álvaro Obregón.

En Carranza se limitó el acceso a la altura del Hotel Panorama y la calle 5 de Mayo, en Álvaro Obregón desde Ignacio Allende y hasta Damián Carmona.

La estructura alta del árbol se torció debido a los racha de vientos que se registran esta noche, es por ello que además del desalojo y restricción del acceso a la plaza, se tomó la decisión de desmontar el árbol.

Se implementaran medidas especiales mientras se realiza se desmonta el árbol, aunque Coordinación Estatal de Protección Civil no especificó el tiempo aproximado que demorará el retiro de la estructura.

Botón volver arriba