Estado

Uzzi y Node Park se suman a la campaña de vacunación contra el Covid

  • Del 26 al 28 de enero las instalaciones del Recinto Fiscalizado Estratégico con la coordinación de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, IMSS y Secretaría del Bienestar se llevará a cabo esta campaña
  • Durante estos días se vacunará a personal de las diferentes empresas, así como a la población en general que requiere de vacunarse.

La Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) con la colaboración del Recinto Fiscalizado Estratégico, Node Park que se ubica en las instalaciones de la empresa Tubesa con la coordinación del IMSS y Secretaría del Bienestar durante los días del 26 al 28 de enero, llevarán a cabo una intensa campaña de vacunación contra el Covid.

Durante estas fechas se aplicarán las vacunas al personal de las diversas empresas de la Zona Industrial de San Luis Potosí, así como a la población en general, esta campaña se realiza dentro de un alto sentido social y responsable para que los trabajadores de las factorías instaladas en ese lugar, así como quien aún no recibe el biológico tenga este beneficio para su salud y cuenten con esa protección tan necesaria.

Esta Jornada de vacunación en Node Park contra Covid va dirigida a los siguientes grupos de edad, se aplicará refuerzo a las personas de 40 años y más que les fue aplicada la segunda dosis dentro de las dos primeras semanas de septiembre; así como primera dosis a personas de 18 años y más.

También se aplicará segunda dosis a personas de 18 años, y más que después de transcurridos 84 días de la aplicación de su primera dosis ya se deben vacunar según el protocolo de vacunación.

Es elemental requisito que quienes acudan a vacunarse lleven sus comprobantes de vacunación de primera o segunda dosis y el registro que se emite en el portal, mivacuna.salud.gob.mx, así como la copia de su credencial del INE y la CURP. La dirección del Recinto Fiscalizado Estratégico Node Park es en las instalaciones de Tubesa, ubicada en Eje 120 número 305 en la Zona Industrial, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

El IMSS y la Secretaría de Bienestar también informaron que el biológico que se aplicará en este centro de vacunación de UUZI-NodePark será de la marca AstraZeneca y se tratará de aplicar al mayor número de personas.

Botón volver arriba