Nacional e Internacional

Vientos del norte causan estragos den Tampico

Tampico, Tamaulipas.– Este días vientos entre los 80 y 110 kilómetros por hora causaron estragos en la ciudad de Tampico, provocando que los ciudadanos se tuvieran que resguardar y las playas fueron cerradas.

En la Zona Centro, las fuertes rachas derribaron las paredes de una barda de un histórico edificio ubicado en la calle de Álvaro Obregón, por fortuna ninguna persona resultó lesionada pero los negocios fueron desalojados y la calle cerrada por personal de Protección Civil para evitar un accidente.

En esa misma calle a la altura de su intersección con  la calle de 20 de Noviembre, el viento derribó un techo de lámina. La zona también fue acordonada por Protección Civil.

En la calle Salvador Díaz Mirón esquina con calle Cristóbal Colón, parte de un andamio se desprendió y quedó bloqueando la calle. En este hecho tampoco se reportó personas lesionadas.

En varias colonias de Tampico, Ciudad Madero y Altamira se reportan sin servicio eléctrico.

Los vientos son ocasionados por una masa polar que ha sido catalogada como Frente Frío número 19. Este domingo llegó a territorio potosino.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido