Estado

Anuncian cementerio público y refugio de mascotas para San Luis Potosí

SLP.-Esta tarde a través de una trasmisión de Facebook Live, el gobernador del Estado , Ricardo Gallardo Cardona, anunció que se tienen planificado realizar un cementerio público para mascotas  y un crematorio gratuito.

El predio que se encuentra al sur de la ciudad en la comunidad de Tierra Blanca,  contará también  con un refugio animal para poder resguardar mascotas el cual se estima que contará con un área total cercana la hectárea.

Será necesaria la construcción de un camino para poder comunicar la ciudad con el refugio y el cementerio, que además traerá beneficio a los habitantes de la zona pues el mismo camino servirá para comunicar con las personas que habitan la comunidad.

El mandatario estatal agregó que también se contará con servicio veterinario gratuito para aquellas personas que no puedan costear consulta veterinaria y no tengan que sufrir por no poder apoyar a sus mascotas.

Se espera que en las próximas semana inicien los trabajos para comenzar la construcción el refugió y que se brinden más datos de estas acciones de gobierno como el costo de inversión y el tiempo que tardará en concluir el proyecto.

Botón volver arriba