Estado

Como el mejor destino turístico de México reconocen a la Huasteca Potosina

La Huasteca venció a destinos como Cancún, Huatulco, Ixtapa y Puerto Vallarta.

La agrupación de Jalisco llamada “Expertos en Turismo”, reconoció a la Huasteca potosina como el “Mejor Destino Turístico de México”,  de una convocatoria a nivel nacional, en donde la gente daba su opinión sobre lo vivido en su reciente periodo vacacional.

Aurora Mancilla Castro, titular de la Secretaría de Turismo, detalló que, por medio del voto electrónico, la Huasteca venció a destinos como Cancún, Puerto Vallarta, Huatulco e Ixtapa, etc.

La distinción obtenida para la Huasteca se junta con los premios obtenidos en los dos recientes Tianguis Turísticos realizados en Mérida y Oaxaca, en donde San Luis Potosí da indicios de seguir avanzando a pasos agigantados como un destino cada vez más atractivo en el escenario local, nacional e internacional.

Los representantes de “Expertos en Turismo” Ian Poot Franco y Raúl Hammed Torres acentuaron el gran esfuerzo de todos los prestadores de servicio que trabajan en la Huasteca, ya que han permitido el crecimiento de este destino, el cual es ya un referente.

Se destacó en esta misma entrega de reconocimientos la labor de potosinos como Claudia Peralta, Diana Barbosa y su trabajo de inclusión

Botón volver arriba