Estado

Ricardo Gallardo entrega  purificadora gratuita en Charcas

SLP.- Como parte del programa estatal de purificadoras de agua, el gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, hizo la entrega de la primera de cinco purificadoras gratuitas de la zona que buscan garantizar el acceso al agua.

Esta entrega forma parte de los programas sociales que incluye además de las purificadoras, la instalación de tortillerías subsidiarias y la entrega de apoyos  de Becas Alimentarias, Pensiones para Adultos Mayores y Madres Sortearas, las cuales comenzarán a arrancar en los próximos días.

“Esto es de lo que yo hablaba de acabar con la herencia maldita de los gobiernos, y que empezáramos a repartir el dinero del Gobierno a cada uno de sus habitantes, en cada una de sus familias, en sus hijos, porque queremos que no padezcan lo que padecimos muchos de nosotros de políticos, que vinieron, se enriquecieron, robaron, saquearon y que no le dejaron nada al pueblo” declaró en un evento frente a habitantes de Charcas.

Se tiene contemplado que el mandatario siga haciendo entrega de purificadoras y tortillerías por toda la región para palear el tema de crisis alimentaria y de agua que se registra en las zonas alejadas de San Luis Potosí.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba