Estado

Vuelo en avión de San Luis Potosí – Cancún desde $399

La empresa Viva Aerobus anuncia nueva ruta San Luis Potosí - Cancún

La empresa Viva Aerobus ha informado que este miércoles 4 de noviembre a las 15:00 horas aterrizo en el aeropuerto Ponciano Arriaga, el primer vuelo de su nueva ruta San Luis Potosí -Cancún, un importante paso para detonar el turismo en ambos destinos al existir nuevas opciones de viaje.

“Estamos muy contentos con la apertura de esta nueva ruta que fortalece la conectividad de nuestro estado en un momento clave para la reactivación comercial, turística y económica de San Luis Potosí. Nuestro estado está preparado para recibir a los visitantes de manera responsable y con calidez bajo estrictos protocolos en materia de prevención e higiene”, señaló el Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán.

Esta nueva ruta ofrecerá dos vuelos , uno los días miércoles y otros los sábados. Viva Aerobus señala que habrán boletos desde $399 pesos más pago de Tarifa de Uso de Aeropuerto. El tiempo de vuelo es en promedio 150 minutos, por lo que en menos  de 3 horas se podría estar disfrutando de uno de los destinos de playa más hermosos de México.

La empresa detalló que los vuelos son operados con  aviones Airbus A320, que forman parte de la flota más joven de México con una edad promedio de menos de 3.6 años; ofreciendo los más altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad.

 

“Estamos muy entusiasmados por el inicio de esta ruta. Con ella, seremos parte de la reactivación responsable de ambos destinos mediante una nueva alternativa de vuelo confiable, accesible y segura. Hoy, se crea un puente de contacto entre ambas ciudades que cuida de la economía y salud de los pasajeros con una oferta caracterizada por precios bajos y un programa de prevención e higiene integral”, afirmó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Viva Aerobus indicó en su boletín de prensa que se ha  implementado el programa de higiene y prevención Viva Contigo. De esta manera, la aerolínea garantiza una operación con irrestricto apego a todas las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. Como resultado, Viva estableció procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, entre muchas otras acciones.

 

 

Botón volver arriba