Metrópoli

Muere persona por herida de arma de fuego en el fraccionamiento Santa Bárbara de Villa de Pozos

Se reporta la muerte de un hombre a bordo de un vehículo en Santa Bárbara, Villa de Pozos, aún se investigan las circunstancias del incidente

La tarde de este viernes, en el fraccionamiento Santa Bárbara en Villa de Pozos, cerca del hotel Encore, se reportó la muerte de una persona a causa de una herida de arma de fuego. La víctima fue encontrada a bordo de un vehículo compacto de color naranja metálico.

Hasta el momento, existen dos versiones contradictorias de los hechos. La primera versión sostiene que la víctima se encontró en medio de un enfrentamiento armado entre dos grupos de hombres en la zona. La persona fallecida era conocida por vecinos del lugar.

La segunda versión sugiere que la víctima fue atacada directamente por hombres armados a bordo de un vehículo. Tras el ataque, el individuo habría perdido el control de su auto y colisionado con una tienda, perdiendo la vida en el lugar.

Hasta ahora, ninguna autoridad ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente. Las circunstancias exactas de la muerte de la víctima aún están bajo investigación. Este suceso pone de relieve la urgencia de medidas de seguridad más estrictas en la región de Villa de Pozos.

Botón volver arriba