Estado

Detienen a Uriel, principal sospechoso del feminicidio de Nayeli Alfaro

SLP.- Esta tarde fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Uriel “N”, principal sospechoso de la desaparición de Nayeli Alfaro, y quien tenía una relación conyugal con la víctima.

A este sujeto se le señala como probable partícipe de la muerte de la joven madre de familia Nayeli Alfaro, cuyos restos fueron localizados en su momento, y luego identificados plenamente por la FGE, esto último el pasado viernes 8 de abril.

La detención fue confirmada de forma oficial por la Fiscalía General del Estado, quien abundó que el prófugo de la justicia habría sido localizado en el Barrio de San Sebastián en la capital potosina cerca del jardín del templo.

El Fiscal General José Luis Ruiz Contreras informó el miércoles 13 de abril que el delito por el que se le acusa a Uriel «N» es el ya citado de desaparición por particulares; pero, indicó asimismo que posteriormente podría reclasificarse tal ilícito por el de feminicidio.

El indiciado será trasladado en las próximas horas al penal de La Pila, en espera de enfrentar su audiencia inicial ante un Juez de Control.

Botón volver arriba