Uncategorized

Alejandro y Miguel Ángel Pérez Mesa en plaza del Carmen

Aunque el cartel indicara que todo seria en la plaza de Armas y se cambio de sede en último momento , y pesar de la demora el inicio de concierto existiendo una que otra falla técnica que aveces es augurio buena suerte, la Plaza del Carmen en el marco del Teatro de la Paz se mostraba en un lleno total para ver cantar a los hermanos Perez Mesa.

Ambos hermanos agradecieron la presencia de la gente. Señalaron que sienten un gran amor por su estado al ver todo el apoyo que se les brindo durante el programa de La voz México, al punto que ellos al desconocer la situación mientras se encontraban en el claustro propio de la dinámica del programa, al salir y ver toda esa respuesta quedaron anonadados.

Dijeron sentirse contentos de haber ofrecido está presentación pública pues es una forma de agradecerle a todos su seguidores por estar pendientes de ellos. Interpretaron varias de las canciones con las que participaron en el programa , incluyendo la que cantaron para las audiciones del programa.

Durante todo el programa del evento, la gente se mostró emocionada y los gritos nunca se dejaron de sentir. El alcalde de la ciudad , Mario García Valdez , acentuó en la importancia de seguir fomentando el talento de los potosinos.

 

Botón volver arriba